Institutoponds.es

Saca lo mejor de tí

Apps para hacer yoga en casa

Estar bien por dentro se refleja en nuestro exterior, y el yoga tiene muchos beneficios para el bienestar físico y mental, por eso no es raro ver clases de yoga en un gimnasio tradicional, en el parque, o incluso en la oficina. El yoga combina diferentes movimientos con la meditación y el control de la respiración, principios que datan de hace 5.000 años, donde esta disciplina ya se practicaba.

Uno de los mayores atractivos del yoga es su accesibilidad. Puede ser modificado para adaptarse a casi cualquier nivel de fitness, y personas de todas las edades pueden practicarlo y notar todos sus beneficios.

Apps para hacer yoga en casa

No hace falta que acudas a una clase de yoga, gimnasio o parque, con las aplicaciones para dispositivos móviles que existen actualmente, podrás practicarlo en casa o en donde quieras.

Te recomendamos las aplicaciones que más nos han gustado hasta el momento:

5 Minute Yoga

Una aplicación ideal para principiantes y personas que no tienen tiempo, en solo 5 minutos nos da una sesión corta de yoga que podemos realizar en casi cualquier lugar y en cualquier momento. Cada sesión viene con una ilustración de la asana para que lo hagas correctamente. Es perfecto para añadirlo a tu rutina de mañana, para vencer a la calma de la tarde, o para relajarte al final del día.

Daily Yoga

Es la mejor aplicación para hacer yoga en casa. No sólo encontrarás más de 500 posturas con todas las instrucciones para que las hagas correctamente, también tendrás más de 50 sesiones completas de yoga, junto con una música de fondo. La aplicación no es sólo para profesionales, ya que hay tres niveles de diferente intensidad y se puede modificar la duración de la sesión. Seguro que puedes encontrar una rutina adecuada para ti.

Down Dog

Si piensas que probablemente te acabes aburriendo de hacer la misma sesión una y otra vez, esta aplicación tiene la solución. Cada vez que inicias sesión, te recibirá una nueva secuencia para que hagas una diferente cada vez. Elige el tiempo que deseas hacerlo y tu nivel de experiencia para que te cree una sesión totalmente personalizada.

iYoga Premium

Sus ilustraciones anatómicas en 3D nos muestran exactamente que músculos son los que movemos, doblamos y estiramos durante las asanas. Además de las animaciones, recibirás instrucciones mediante voz que te ayudarán a aprender más de 190 posturas diferentes.

FitStar Yoga

Esta app ha sido creada por la experta en yoga Tara Stiles y está pensada para gente con todo tipo de nivel y experiencia, de manera que no les resulte muy complicado. Tiene muchas posturas diferentes y sesiones, y en una versión premium puedes tener un seguimiento de las capacidades, herramientas de personalización y la opción de sincronizarlo con un dispositivo de fitness.