Institutoponds.es

Saca lo mejor de tí

Deja que la Roomba limpie por ti

Si hay algo que nos falta hoy en día, es tiempo. Tiempo para cuidar de nuestra familia, tiempo para dedicar a nuestra pareja, y tiempo para mimarnos a nosotras mismas. Son pequeños los ratos que podemos sacar para hacernos un peinado elaborado, un maquillaje profesional, o siquiera ponernos una mascarilla en la cara y cuello.

Pero ese tiempo que dedicamos a nosotras es esencial para sentirnos más mujer, más femeninas y más guapas, y si nosotras nos lo creemos, los que nos rodean también se lo van a creer.

Deja que la Roomba limpie por ti

Es por eso que tenemos que sacar más tiempo para cuidarnos, y para no sacrificar otras cosas más importantes, lo más inteligente es sacarlo de las tareas del hogar. Todas sabemos que llevan horas dejar la casa limpia y ordenada, tiempo que podemos dedicar a otras cosas si tenemos a un ayudante que nos ayude a hacerlo.

Este ayudante es, nada más y nada menos que un robot aspirador. Estos aparatos se dedican a limpiar los suelos mientras tu estás haciendo otra cosa.

No hace falta que estés presente para ponerlo en funcionamiento, ya que tienen la función para poderlos programar a una hora concreta y los días de la semana que queramos. Incluso los más modernos tienen una aplicación móvil desde que los puedes controlar aunque no estés en casa.

Lo mejor de todo, es que ya no tendrás que pasar el aspirador, ni la mopa, ya que los suelos estarán libres de pelusas, pelos y suciedad.

Los robots aspiradores que mejor funcionan son los de la marca iRobot, y se llaman Roomba. El modelo 960 de iRobot Roomba es el más moderno de todos, pero tienes una amplia gama de robots más antiguos con muy buen precio.

Se pueden subir fácilmente en las alfombras y moquetas, y limpian perfectamente parquet, baldosa, madera o linóleo. Gracias a sus sensores, no se caen por las espaleras, ni se chocan con los muebles u objetos, y pueden llegar a rincones escondidos en los que nosotros no podríamos llegar con un aspirador normal.

Si te pones a pensar, quizás a la semana no ahorres demasiado tiempo, pero al mes y al año descubrirás que tienes más tiempo libre gracias a este robot que nos hace la vida más fácil.

Estos pequeños cambios tecnológicos, además de ahorrarnos tiempo, también tienen la finalidad de que los robots puedan encargarse de las tareas que nos resultan más tediosas, como limpiar, fregar o hacer la comida.

Si quieres tener más tiempo para ti y los tuyos, deja que la Roomba limpie los suelos por ti.