Age Control Skin Galvanic vida 10 ¿Cómo funciona?

El mejor tratamiento en casa gracias al Age Control Skin Galvanic vida 10. ¿Qué mejor que tener un aparato que nos da un tratamiento profesional para la piel?

El nuevo Vida 10 nos ayudará a notar una importante mejoría en la piel del rostro. Su uso se divide en cuatro fases:

  • Limpieza. Mientras recibimos un gel limpiador el Age Control Skin Galvanic nos da un tratamiento que limpiará las impurezas de nuestro rostro.
  • La hidratación. Cuando se trata del cuidado de nuestra piel un requisito indispensable es dar una buena hidratación. Age Control Skin Galvanic vida 10 nos ayuda a potenciar sus efectos. El gel conductor prepara la piel durante 4 minutos y la deja lista para continuar con el tratamiento de belleza.
  • Antiarrugas. Y es que los años no pasan en balde. Aunque todavía seas joven, nuestra piel se resiente del paso de los años y las agresiones externas. Las personas jóvenes no le dan mayor importancia hasta que los efectos ya son visibles a la vista. No esperes y comienza ya a cuidar tu rostro. El serum se absorberá mucho mejor gracias al cabezas que incluye el Age Control Skin Galvanic vida 10. Por si tienes dduas, hay un reportaje muy completo sobre el serum y sus propiedades en esta página.
  • Tonificar. Por último llego la hora de tonificar los músculos faciales. Aquí este cepillo nos demuestra otra de sus ventajas. Normalmente sólo cuidamos la piel, pero es igualmente importante mantener en forma y tonificados los músculos de la cara. Al fin y al cabo, son lo que compone nuestro rostro y su buen o mal estado se transmitirán en el aspecto de nuestra piel.

Como veis se trata de un aparato muy completo. El Age Control Skin Galvanic vida 10 cubre un tratamiento amplio y con cuatro fases bien definidas. Cada una de las fases dura 4 minutos.

En otros artículos ya hemos hablado de la importancia de los cepillos faciales en nuestra rutina de belleza diaria.

El nuevo aparato de Vida 10 viene a seguir con esa línea, estamos ante un innovador dispositivo que revitaliza tu piel y elimina las arrugas.

Si te tomas en serio el mantenimiento de la piel, ten en cuenta el Age Control Skin Galvanic vida 10. Es conocido por las buenas sensaciones que transmite a quienes buscan tonificar y mantener joven la piel, además de suavizar las líneas de expresión de nuestro rostro. Quienes ya lo han utilizado destacan el efecto anti-edad, además de la mejora de la elasticidad y color del rostro.

Gran parte de sus ventajas se deben al trabajo en equipo de las cuatro fases del tratamiento. Además de tonificar y levantar los músculos de la cara, tiende a aumentar el metabolismo muscular, la circulación y a oxigenar las células. Esto se traduce en una mejora del tono de la piel, la reducción de líneas finas y arrugas que a todos nos aparecen con los años, y el aumento de la hidratación y la nutrición de la piel.

La máquina está diseñada para hacer que el tratamiento en zonas como el contorno de los ojos sea fácil, delicado y sin dolor.

Age Control Skin Galvanic utiliza los mismos principios que usan los expertos en belleza en todo el mundo. Es un aparato mejorado, con fuerza ajustable y unas características profesionales, que podrás usar en la comodidad de tu hogar.

About the Author Instituto Ponds