Descubre el bronceado de caña de azucar

¿Has escuchado sobre el bronceado caña de azúcar? ¿Te gustaría realizarte este bronceado? ¿Quieres conocer más sobre esta técnica? ¿Está interesada en conocer bronceado caña de azúcar precio?, pues en este artículo te hablaremos acerca del bronceado caña de azúcar.

¿Qué es el bronceado de caña de azúcar?

Consiste en un sistema de bronceado, que en una sesión única, se logra un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Suele ser aplicado en spray, a través de la micropulveracion de la loción con una simulación de pistola. El producto es aplicado sobre la piel y genera, de forma muy rápida, un brocado natural completamente, además, no penetra en la piel, el efecto es solo en la capa superficial, no causa ningún tipo de alergias, como lo puede ocasionar otros productos.

Opciones del bronceado de caña de azúcar

Bronceado Corporal – Cuerpo entero

En esta opción se incluye cuerpo y cara. Es recomendable un peeling corporal previo.

Bronceado medio cuerpo

En esta opción se incluye medio cuerpo y facial, es decir, las piernas no son bronceadas.

Bronceado solo piernas.

En esta opción solo se broncean las piernas. Es recomendable un peeling previo.

Bronceado facial.

Solo incluye bronceado de cara y cuello. Es recomendable un peeling facial con anticipación al bronceado.

Recomendaciones para después del bronceado

  1. Las primeras 12 horas son fundamental: es importante que durante las 12 horas después del bronceado, no te duches y no realices ejercicio físico, que producen la sudoración excesiva. No se recomienda maquillarse, aplicarse crema o perfume. Y si puedes ampliar estos cuidados de secados a 24 horas es mucho mejor.
  2. La primera ducha: durante la primera ducha después de la sesión, observaras que el agua se tiñe de color. No te asustes, es el exceso de producto. El bronceado, seguirá estando en tu piel, gracias a la caña de azúcar que ya actuado en la piel.
  3. Lo que debes tener en cuenta: si deseas que el efecto del bronceado, perdure más, en los días que son decisivos, evita realizar actividades que aumenten la sequedad o deshidratación de la piel. Además, prohibido usar productos exfoliantes. Después de ducharte, sécate la piel de la forma más suave que puedas no frotes la piel con la toalla. Tampoco utilices desmaquillaste. No podrás depilarte con cera, la depilación se recomienda, realizarla un par de días antes de realizar la sesión de bronceado.
  4. Acerca de tomar el sol: si podrás tomar el sol, al pasar las primeras 12 horas y tras haber realizado la primera ducha donde se elimina el exceso de producto de bronceo. No olvides, que el autobronceado no activa la producción de melanina, y que por lo tanto, deberás seguir usando protector solar, para que estés protegida 100%

¿Bronceado con caña de azúcar es seguro para la piel?

En la actualidad no existe una opción saludable al bronceado natural, en relación a la emisión de radiación o exposición a otras fuentes. Existe una amplia variedad en productos cosméticos que permiten tener un todo dorado más de lo habitual. Lo puedes lograr de autobronceadores solares o de la caña de azúcar.

En conclusión, la caña de azúcar, es la técnica que desde hace tiempo amenaza con reemplazar las cabinas de rayos UVA.Y gracias a sus resultados naturales y el apoyo de los médicos dermatólogos, lo está logrando. Una de sus ventajas, es que no es una molécula toxica, no produce efectos secundarios ni contraindicaciones. Y además, sus resultados son visibles de forma casi inmediata.

Si tu deseas realizarte un bronceo natural sin rayos UVA, esta técnica de caña de azúcar sin duda es tu mejor opción. No sufrirás de efectos secundarios, ni contraindicaciones, ya que es totalmente natural. El bronceado caña de azúcar precio es accesible, nada de precios elevados.

About the Author Instituto Ponds